Tarjeta de crédito y débito.

Paga tu pedido directo en nuestra página Transferencia
Realiza tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria. Al seleccionar pago con SPEI te llegará un mail donde se indica la cuenta CLABE para realizar la transferencia.

Pago en efectivo.
Paga directamente en la sucursal HSBC que mas te convenga y envíanos un mail a administracion@serpentina.mx , es muy importante indicar el número de pedido para que este pueda ser enviado.

OXXO PAY
Paga en tiendas oxxo indicando el número de referencia que te llegará a tu mail.

PAYPAL

En cualquiera  de los pagos anteriores, el pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y confirmado por nuestros ejecutivos.

RECUERDA QUE CUENTAS CON 48 HORAS HÁBILES PARA HACER EL PAGO. DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA.

Si nuestra central de riesgo rechaza el pago con Tarjeta de Crédito o Débito, se procesa al reembolso inmediatamente.

Se podrá realizar el reembolso, en caso que el producto recibido no sea el mismo que se indicó en el pedido. Para ello es necesario ponerte en comunicación mediante la sección de contacto.

En caso de aplicar reembolso, éste se efectuará en el mismo método de pago, siendo los tiempos de espera los siguientes:
• Reembolso Tarjeta Débito: 3 días hábiles o más dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
• Reembolso Tarjeta Crédito: 10 a 30 días naturales dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
• Reembolso Paypal: 24 horas hábiles dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
• Reembolso Pagos OXXO o SPEI: dos semanas después de recibir tu solicitud.

Serpentina no se hace responsable de los tiempos que marca la institución bancaria correspondiente para hacer efectivos los reembolsos.

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una cancelación:
Nuestra central de riesgo no aprobó la transacción.